Más de 50 edificios formarán parte de Open House Valencia 2022

Entre los días 22 y 23 de octubre, Open House Valencia abre las puertas de más de 50 edificios emblemáticos de la ciudad, que podrás conocer de la mano de sus propios arquitectos y de guías voluntarios. 48 horas de puertas abiertas donde nos adentraremos en obras históricas y contemporáneas de Valencia.

Situada a orillas del Turia, en la costa mediterránea, Valencia es la tercera capital de España. Fundada en el 138 a. C. como colonia romana Valentia Edetanorum, es hoy una ciudad moderna, innovadora y dinámica con una excelente gastronomía e innumerables tradiciones y fiestas, como Las Fallas, declarada en 2016 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Más de 50 edificios formarán parte de Open House Valencia 2022 - Imagen 2 de 2
Veles e Vents. Imagen cortesía de Open House Valencia

Su casco urbano es de una enorme riqueza arquitectónica y patrimonial, y su entorno está compuesto por un mosaico de paisajes agrícolas. Valencia cosmopolita, luminosa, acogedora y alegre es hoy una ciudad que apuesta por la innovación y la sostenibilidad, abriendo sus puertas a todos los que la visitan.

Visita la programación completa aquí.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Más de 50 edificios formarán parte de Open House Valencia 2022" [Over 50 Buildings Will Be Part of Open House Valencia 2022] 21 oct 2022. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/990929/mas-de-50-edificios-formaran-parte-de-open-house-valencia-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.