Google revela nuevas imágenes de su campus en Londres diseñado por BIG y Heatherwick

Google ha presentado imágenes de sus nuevas oficinas en Londres para su postulación al Ayuntamiento de Camden en vísperas de su aprobación. Diseñado por BIG y Heatherwick Studio, el edificio de 11 pisos se emplazará en King's Cross, donde ya existe un edificio del gigante informático, y prontamente se sumará un tercero para los 7.000 empleados de Google en Reino Unido.

Google revela nuevas imágenes de su campus en Londres diseñado por BIG y Heatherwick - Más Imágenes+ 1

Cortesía de Google

"Como ha sido mi hogar personal y el de mi estudio por más de 15 años, tengo una relación cercana con King's Cross", dice Thomas Heatherwick.

Cortesía de Google

"El área es una colisión fascinante de diferentes tipologías y espacios y amo este mix de estaciones de trenes, avenidas, canales e infraestructuras superpuestas en el punto más conectado de Londres. Influenciado por este contexto, también hemos tratado este nuevo edificio para Google como una pieza de infraestructura, hecho a partir de una familia de elementos intercambiables que aseguran que el edificio y sus espacios de trabajo permanezcan flexibles para los próximos años", agrega Heatherwick.

Cortesía de Google

"Nuestro diseño para el nuevo Campus de Google en King's Cross se basa en el carácter local de la zona, aprovechando el edificio de envolvente definido contextualmente mientras crea continuamente entornos de trabajo en cascada que conectarán a los trabajadores a través de los pisos", agrega Bjarke Ingels.

Vía Google.

Cortesía de Google

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "Google revela nuevas imágenes de su campus en Londres diseñado por BIG y Heatherwick" [Google Unveils Images of its New BIG and Heatherwick-Designed London Campus] 05 jun 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/872809/google-revela-nuevas-imagenes-de-su-campus-en-londres-disenado-por-big-y-heatherwick> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.