Este mapa interactivo muestra cómo Londres ha cambiado en los últimos 100 años

Toma un paseo virtual por el Londres de hace 100 años, con este nuevo mapa interactivo producido por Expedia. Nombrado "Londres histórico", la aplicación te lleva a través de 14 sitios notables de la capital británica, desde el Palacio de Buckingham a una vista de la Catedral de San Pablo desde Fleet Street. Imágenes de archivo de los sitios de finales del 1800 y principios de 1900 se superponen en el streetview de hoy, por lo que puede comparar fácilmente lo que ha cambiado y no ha cambiado en los últimos 100 años.

Echa un vistazo al mapa interactivo a continuación:


Historic London by Expedia.co.uk

Antes / Después: 20 imágenes interactivas del paisaje urbano de Buenos Aires

Antes / Después: 20 imágenes interactivas del paisaje urbano de Buenos Aires Los elementos variantes que constituyen el paisaje urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires evidencian a la ciudad contemporánea que hoy conocemos, pero que en cierto instante supieron manifestar otras características.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Este mapa interactivo muestra cómo Londres ha cambiado en los últimos 100 años" 16 abr 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/869221/este-mapa-interactivo-muestra-como-londres-ha-cambiado-en-los-ultimos-100-anos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.