Concurso SculpLight: ¡Elige tu favorito! / Schreder

Este año Schreder ha querido invitar a nuestros usuarios a ser parte de la segunda versión del concurso de ideas para iluminar espacios icónicos de Chile.

En esta ocasión a través del concurso "Sculp light" se busca revalorizar el espacio funerario patrimonial de Quillota. Las intervenciones urbanas propuestas deben promover la utilización de la luz artificial a través de un proyecto de iluminación atractivo, efímero e innovador, que ponga en valor un espacio cuya historia y arquitectura marcan un hito en el paisaje urbano de la ciudad.

El equipo de Plataforma Arquitectura en conjunto con Schreder y la municipalidad de Quillota, ya hemos seleccionado al ganador, que daremos a conocer el próximo día 09 de octubre. El premio, la oportunidad de poder llevar a cabo su proyecto y un viaje a Buenos Aires. Además hemos seleccionado 8 de las mejores propuestas para que elijas tu favorita. La que obtenga el mayor número de votos del público ganará un premio especial.

¡Haznos saber cuál diseño es tu favorito! 

Revisa las 8 propuestas finalistas y vota por tu favorito aquí.

PROPUESTAS:

+ Umbrales de luz

+ Bordes

+ Mapa Estelar

+ Flight

+ Conductor Aconcagua

+ Portales de Mayaca

+ Cascada

+ Crown of Nature

VOTA POR TU FAVORITO AQUÍ

* Las votaciones del público cierran el día 08 de Octubre.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Concurso SculpLight: ¡Elige tu favorito! / Schreder" 02 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/628085/concurso-sculplight-elige-tu-favorito-schreder> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.