Última semana de votación para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily

Ha sido una emocionante primera semana de votaciones para los premios Building of the Year. Con más de 100.000 votos, reunidos hasta ahora, este premio ha demostrado ser uno de los más relevantes y democráticos de la comunidad de la arquitectura… donde USTEDES son los que toman las decisiones, seleccionando la mejor arquitectura del año.

Al votar, se convierte en parte de una red imparcial y distribuida de jurados que destacan los proyectos más relevantes de la última década. Durante la próxima semana, es esta inteligencia colectiva la que filtrará más de 4.500 proyectos a solo 75 finalistas.

Los premios Building of the Year 2021 son traídos a ustedes gracias a Dornbracht, una empresa conocido por sus diseños líderes en arquitectura, que se pueden encontrar internacionalmente en baños y cocinas.

Vote Here


Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "Última semana de votación para los premios Building of the Year 2021 de ArchDaily" [Last Week to Vote for the ArchDaily Building of the Year Awards Finalists] 04 feb 2021. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/956408/ultima-semana-de-votacion-para-los-premios-building-of-the-year-2021-de-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.