Smiljan Radic, Cecilia Puga y Pezo Von Ellrichshausen participan en “Interiores: Conversaciones en línea”

“Interiores: Conversaciones en línea” es el título del ciclo de encuentros a distancia organizado por la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales (UDP). El profesor Alberto Sato presenta en esta primera temporada reuniones entre reconocidos arquitectos, como Álvaro Farrú junto a Enrique Walker, Alejandra Celedón con Cecilia Puga; Mardones con Pezo Von Ellrichshausen; Solano Benítez con Mathias Klotz; Smiljan Radic con Alberto Sato; y Fernando Perez con Francisco Liernur.

Puedes ver el resultado de estas conversaciones, a continuación.

Álvaro Farrú + Enrique Walker

En este primer capítulo, Enrique Walker, arquitecto y teórico miembro de Fundación Frágil, conversa con el académico Álvaro Farrú sobre el libro ‘Complejidad y Contradicción en la Arquitectura’ de Robert Venturi.

Alejandra Celedón + Cecilia Puga

En este capítulo las destacadas arquitectas conversaron de temas diversos (desde el trabajo de reconstitución histórica y reconstrucción material del Palacio Pereira hasta el rol de los Atlas y las colecciones en la enseñanza y el diseño) a partir del trabajo arqueológico representado en la imagen de Forma Urbis Roma, del arqueólogo y arquitecto Giovanni Battista Piranesi.

Mardones + Pezo Von Ellrichshausen

Patricio Mardones, colaborador de Fundación Frágil, conversa con la dupla de arquitectos Mauricio Pezo y Sofía Von Ellrichshausen.

Solano Benítez + Mathias Klotz

Mathias Klotz, decano de nuestra facultad de arquitectura, arte y diseño de la udp, conversa junto con el arquitecto paraguayo Solano Benítez. 

Smiljan Radic + Alberto Sato

El destacado arquitecto chileno Smiljan Radic conversa con el académico Alberto Sato, editor de la #revista180 y coordinador del área teórica de la facultad de arquitectura, arte y diseño de la udp, presentados por Gonzalo Schmeisser.

Fernando Pérez + Francisco Liernur

En este capítulo, llamado ‘Arquitectura: ¿Para qué sirve la historia?’, se encuentra como invitados a dos de los teóricos de la arquitectura más importantes de Latinoamérica, Fernando Perez Oyarzún y Francisco Liernur. 

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Smiljan Radic, Cecilia Puga y Pezo Von Ellrichshausen participan en “Interiores: Conversaciones en línea”" 14 jul 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/943514/smiljan-radic-cecilia-puga-y-pezo-von-ellrichshausen-participan-en-interiores-conversaciones-en-linea> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.