Jeanne Gang, única arquitecta entre las 100 personas más influyentes del mundo del 2019, según revista TIME

Jeanne Gang, directora fundadora de Studio Gang, ha sido incluida entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME. Gang es la única arquitecta que se incluye en la lista de este año, que destaca el activismo, la innovación y los logros de las personas más influyentes del mundo.

El reconocimiento representa otro hito en lo que es un año histórico para Jeanne Gang y su firma. En enero, anunció su primer proyecto en Francia, con el Centro de la Universidad de Chicago en París. Al mismo tiempo, el estudio también fue seleccionado el mes pasado para dirigir la Terminal Global y la Expansión del Concourse en el Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago.

Para Jeanne, la arquitectura no es solo un objeto maravilloso. Es un catalizador para el cambio. Sus elegantes embarcaderos están ayudando a revivir el contaminado río Chicago mediante el filtrado orgánico de la escorrentía. El concepto de su estación Polis apunta a mejorar la forma en que los civiles interactúan con la policía mediante la fusión de las estaciones de policía con los centros de recreación cívica.
-Anna Deavere Smith, escribiendo en la presentación de Gang en la lista

aquí.

Noticia via: Studio Gang

Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Jeanne Gang, única arquitecta entre las 100 personas más influyentes del mundo del 2019, según revista TIME" [Jeanne Gang Listed in the TIME 100 Most Influential People of 2019] 17 abr 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/915345/jeanne-gang-unica-arquitecta-entre-las-100-personas-mas-influyentes-del-mundo-del-2019-segun-revista-time> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.