Postula tu proyecto a los premios World Architecture Festival y INSIDE World Festival of Interiors 2019

La búsqueda para el mejor edificio del mundo ha comenzado, ya que el World Architecture Festival lanza su programa anual de premios globales. La 12ª edición del festival tendrá lugar en Ámsterdam del 4 al 6 de diciembre, donde se espera que más de 550 prácticas de arquitectura y diseño de más de 68 países compitan por la categoría y los premios generales.

Junto al Festival Mundial de Arquitectura se asienta su festival hermano; INSIDE - World Festival of Interiors. INSIDE es una evento de creatividad, inspiración y conocimiento para la industria de interiores y ahora está abierta para la entrega de premios. Con los interiores más originales y emocionantes de los últimos 12 meses, los proyectos se pueden ingresar en nueve categorías diferentes.

El programa de premios es el evento en vivo más grande de su tipo en el mundo. Todas las prácticas preseleccionadas presentarán sus propuestas en vivo, frente a los delegados del festival y los paneles de jueces. Los organizadores esperan más de 1,200 envíos luego de un número récord de más de 1070 en 2018.

Además de los 33 ganadores de la categoría, los paneles de jueces internacionales elegirán el mejor edificio del año, el mejor proyecto del futuro, el mejor paisaje terminado y el mejor proyecto de interiores.

Este año, el panel de jueces estará compuesto por más de 145 jueces que representan a más de 48 países, y se unirán algunos de los principales expertos mundiales, entre ellos: Lesley Lokko, Viviana Muscettola, Sanjay Puri, Alireza Taghaboni, Nigel Coates, Eva Jiřičná y Annabel Kassar.

Los ganadores anteriores son una lista de importantes arquitectos de todo el mundo, incluidos Foster & Partners, Zaha Hadid Architects; Snohetta; BIG; Isay Weinfeld; Perkins & Will; Rogers Stirk Harbour; FJMT y Sou Fujimoto.

La fecha límite de inscripción para WAF e INSIDE es el 3 de mayo. Enviá tus proyectos antes del 12 de abril de 2019 para recibir un descuento de 100 €.

Los socios de WAF incluyen al socio fundador Grohe y los socios principales ABB Busch-Jaeger y Miele.

Revisa más información sobre WAF, aquí.

Revisa más información sobre INSIDE, aquí.

Gane una entrada para la premiación del World Architecture Festival o INSIDE World Festival of Interiors

Como Media Partner del World Architecture Festival e INSIDE, te ofrecemos la oportunidad de ganar una de las 10 entradas gratuitas para el programa de premios de este año.

Simplemente completa tus detalles aquí para participar en el sorteo de una entrada gratuita para la premiación de WAF o INSIDE. Todo el envío de información para el sorteo de premios deben ingresarse antes del viernes 5 de abril y se informará el martes 9 de abril si ha ganado.

¡Buena suerte!

Sobre este autor/a
Cita: AAA. "Postula tu proyecto a los premios World Architecture Festival y INSIDE World Festival of Interiors 2019" [World Architecture Festival and INSIDE World Festival of Interiors 2019 Launches its Global Awards Programme] 20 mar 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/913576/postula-tu-proyecto-a-los-premios-world-architecture-festival-y-inside-world-festival-of-interiors-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.