Vietnam atrae al turismo con este puente "suspendido" por un par de manos gigantes

En las montañas sobre Da Nang, Vietnam tiene una pieza única en el diseño de un puente. Rodeando un camino de 150 metros enmarcado por flores, un puente dorado brilla frente a las colinas de Ba Na, apoyado sobre un par de manos gigantes.

El Golden Bridge abrió sus puertas a los visitantes a principios de junio, en el refugio turístico de Thien Thai Garden. El puente se encuentra a 1.400 metros sobre el nivel del mar, una altitud que crea la ilusión de estar sobre franja de seda escondida en las nubes del Da Nang.

Vietnam atrae al turismo con este puente suspendido por un par de manos gigantes - Más Imágenes+ 4

via News Examiner
via News Examiner

La longitud de 150 metros del puente se divide en ocho tramos. A lo largo de cada perímetro hay una línea de flores de Crisantemo de Lobelia, que agrega una capa adicional de color a las balaustradas de oro. El par de manos gigantes se ha terminado con un efecto degradado, creando la ilusión de la edad y la antigüedad.

via News Examiner
via News Examiner

Según The Spaces, el proyecto forma parte de un plan maestro de $ 2 mil millones para atraer turistas a la zona. Aunque ningún diseñador ha sido vinculado a la estructura realizada, las representaciones del esquema han sido previamente creadas por TA Landscape Architecture.

via News Examiner
via News Examiner

Aunque indudablemente distintivo, el Golden Bridge no está solo en la tipología arquitectónica del diseño de objetos a gran escala. Otros ejemplos que incluyen patos gigantes, perros y dinosaurios se pueden encontrar en nuestro resumen de extrañas y maravillosas novedades arquitectónicas.

Noticia vía: News Examiner

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Vietnam atrae al turismo con este puente "suspendido" por un par de manos gigantes" [Vietnam’s Daring Golden Bridge Takes a “Hands-On” Approach to Tourism] 28 jul 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/899003/vietnam-atrae-al-turismo-con-este-puente-suspendido-por-un-par-de-manos-gigantes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.