Kate Moss posa en las gradas de la Casa Malaparte para Saint Laurent

Casa Malaparte, el clásico italiano diseñado por Adalberto Libera, sirve de telón para la campaña de primavera 2018 de Saint Laurent, que cuenta con la participación de la modelo británica Kate Moss. El video de la campaña, dirigido por Nathalie Canguilhem, presenta a Moss en la emblemática escalinata de la villa, una promenade arquitectónica que parece conducir al cielo.

El proyecto fue construido en 1938 para el escritor italiano Curzio Malaparte en Punta Massullo en la isla de Capri. Monumental e icónico, la casa se convirtió en una extensión del acantilado, como si hubiese sido moldeada en la propia roca.

Si bien el proyecto se caracteriza por un rojo brillante, la grabación en blanco y negro se enfoca en las características formales del proyecto, destacando la dramática curvatura del solarium y los cambios de nivel de la cobertura.

En una ocasión, Malaparte comentó sobre el proyecto:

[Es] la imagen de mi deseo

Una afirmación que parece muy apropiada en el contexto de la campaña, con Kate Moss posando en sus gradas.

Vía Saint Laurent.

Sobre este autor/a
Cita: Forde, Tessa. "Kate Moss posa en las gradas de la Casa Malaparte para Saint Laurent" [Kate Moss Debuts for Saint Laurent on Steps of Modern Italian Classic] 14 ene 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886720/kate-moss-posa-en-las-gradas-de-la-casa-malaparte-para-saint-laurent> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.