Michel Rojkind es parte de la 'nueva generación de arquitectos dejando su huella', según The New York Times

Un reciente reportaje de The New York Times revisa las trayectorias y los proyectos de algunos arquitectos internacionales que, según el periódico, están "dejando su huella a gran velocidad" sobre el gremio. El artículo menciona a los arquitectos detrás de Johnston Marklee, Labics Studio, Vector Architects, NADAAA, Atelier TAG y más como parte de esta nueva generación disruptiva.

Michel Rojkind, arquitecto mexicano y socio fundador de Rojkind Arquitectos, se encuentra entre el conjunto de "diseñadores cuyas sensibilidades están dotando de nueva profundidad a la arquitectura contemporánea alrededor del mundo", gracias a su proyecto Foro Boca en Boca del Río, Veracruz.

Foro Boca de Rojkind Arquitectos. Image Cortesía de Rojking Arquitectos

El proyecto es parte de un plan maestro que busca revitalizar la zona de sus alrededores y cuya construcción ha empezado en Boca del Río, Veracruz. A la vez, el proyecto está catalizando la renovación de la infraestructura local, y por el crecimiento cultural de la ciudad, su programa arquitectónico abarca una sala de conciertos para 850 personas, una sala de ensayo, una terraza con vista panorámica y oficinas.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "Michel Rojkind es parte de la 'nueva generación de arquitectos dejando su huella', según The New York Times " 11 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/879476/michel-rojkind-es-parte-de-la-nueva-generacion-de-arquitectos-dejando-su-huella-segun-the-new-york-times> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.