Concurso de proyectos de CAD a BIM

BIMAC – REVIT a la carta te invita a participar en el concurso de proyectos de CAD a BIM donde podrás ganar alguno de nuestros cursos de REVIT online gratis.

Para participar sólo tienes que presentar tu proyecto realizado en los programas informáticos que has utilizado para desarrollarlo.

Habrá 3 premios, los 3 ganadores recibirán alguno de nuestros cursos online a elegir valorados en 175€ y 250€ que les permitirán pasar sus proyectos a BIM….

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de proyectos de CAD a BIM " 17 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875954/concurso-de-proyectos-de-cad-a-bim> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.