Containers reciclados como piscinas

De rascacielos a viviendas hasta quioscos y refugios de emergencia, los containers se han convertido en una herramienta arquitectónica más común en los últimos años. Ahora, la empresa canadiense Modpool ha revelado otro uso para los containers: piscinas y jacuzzis.

Diseñados para ser modulares y fáciles de instalar, las piscinas se venden con todo el equipo necesario, incluyendo un sistema de limpieza de agua, sólo se necesita preparar el terreno y acceso a electricidad y gas.

Con la capacidad de separar la tina caliente y la piscina en un mismo contenedor mediante un divisor extraíble, Modpool es versátil en su uso y puede aumentar la temperatura del agua en 30 grados en una hora.

Además, las piscinas disponen de vanos, se pueden instalar por encima del suelo, parcialmente en el suelo con muros de contención, o totalmente en el suelo.

Cortesía de Modpool

La temperatura de la piscina, los chorros y la iluminación pueden ser controlados por una aplicación en un smartphone. 

Una piscina de 2,4 x 6m tiene un precio de $26,900 (USD), y las piscinas también están disponibles en un modelo de 2,4 x 12m.

LeMás información sobre Modpool aquí.

Noticias vía: Modpool y Curbed.

Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Containers reciclados como piscinas" [Recycled Shipping Containers as Backyard Swimming Pools] 07 may 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870762/containers-reciclados-como-piscinas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.