El progreso del diseño a través de los años

Cortesía de Leewardists

En el mejor de los casos, la arquitectura puede ser un sueño hecho realidad: la manifestación física de las fantasías de diseño más exquisitas del arquitecto. En ningún lugar es este tipo de libertad creativa más penetrante que en la escuela de arquitectura -con pocas preocupaciones prácticas como los costos, la política o incluso la integridad estructural- los estudiantes de arquitectura son libres para ejecutar las propuestas más puras y complejas que su imaginación permita. Y de hecho, a medida que su representación y las habilidades espaciales avanzan, los estudiantes ganan la capacidad de realizar intervenciones más avanzadas.

Siglos de civilizaciones construidas sobre estructuras diseñadas por arquitectos y, sin embargo, su voz se pierde entre las innumerables historias de los gobernantes y los ejércitos que los acompañaban.

Los 'Leewardists' están reescribiendo la historia contemporánea de nuestra civilización a través de la voz de este ser elusivo, El Arquitecto. 

Para más información de 'The Architect Comic Series' puedes seguirlos en Facebook, Instagram o visitarlos en su página.

Sobre este autor/a
Cita: Wu, Alyssa. "El progreso del diseño a través de los años" [The Design Progress Through the Years ] 30 dic 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/802659/el-progreso-del-diseno-a-traves-de-los-anos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.