Arqfilmfest selecciona 30 filmes para la competencia 2015 de cine y arquitectura

Luego de recibir más de 230 propuestas para la tercera versión de la competencia “La Ciudad es…” del Arquitectura Film Festival Santiago [Arqfilmfest], el equipo organizador del evento seleccionó 30 producciones audiovisuales que competirán en las diversas categorías.

Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Reino Unido, Venezuela y Chile son los países que participarán en la competencia de cortometrajes y largometrajes centrados en la arquitectura, el ambiente urbano o la ciudad.

“Este año quisimos concentrarnos en la temática principal del festival 2015, que reflexiona sobre las transformaciones urbanas y sus efectos en la vida de las personas, tópico que puede ser diversa y sorprendentemente retratado a través del cine” explicó Cristian Raynaud, Director de la Competencia.

Los filmes disputarán los galardones de las categorías de ficción, documental, experimental y registro de arquitectura que se exhibirán durante la tercera versión de Arqfilmfest, a realizarse en noviembre de 2015 en el Centro Gabriela Mistral/GAM y Museo de Artes Visuales/MAVI.

* Más información en www.arqfilmfest.cl.

ARQFILMFEST 2013: Proyectos Ganadores de la Competencia Internacional "La Ciudad es..."

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Arqfilmfest selecciona 30 filmes para la competencia 2015 de cine y arquitectura" 11 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769950/arqfilmfest-selecciona-30-filmes-para-la-competencia-2015-de-cine-y-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.