En Construcción: Primeras imágenes del Serpentine Pavilion diseñado por SelgasCano

Serpentine Gallery ha presentado imágenes de la construcción del Serpentine Pavilion diseñado por la oficina española SelgasCano. Las imágenes muestran la estructura ya tomando forma, dando una primera impresión de la experiencia espacial ofrecida por los "corredores secretos" que lo circunnavegan y a través de los cuales se accede a los espacios interiores.

En Construcción: Primeras imágenes del Serpentine Pavilion diseñado por SelgasCano - Más Imágenes+ 13

© NAARO
© NAARO

"Buscamos una manera de permitir al público experimentar la arquitectura a través de los elementos más simples: estructura, luz, transparencia, sombras, ligereza, forma, sensibilidad, cambio, sorpresa, color y materiales", explican los arquitectos. "Cada acceso permite un viaje específico a través del espacio, caracterizado por el color, la luz y formas irregulares con volúmenes sorprendentes".

© NAARO
© NAARO

La inauguración del Serpentine Gallery Pavilion está agendada para el 25 de junio y estará abierto hasta el 18 de octubre de 2015.

© NAARO
© NAARO

Para más información sobre Selgascano, haz click acá.

Visualizaciones. Imagen © Steven Kevin Howson / Selgas Cano

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "En Construcción: Primeras imágenes del Serpentine Pavilion diseñado por SelgasCano" [First Images Revealed of SelgasCano's Serpentine Pavilion In Progress] 19 jun 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768865/primeras-imagenes-del-serpentine-pavilion-en-construccion-y-disenado-por-selgascano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.