La Meca construirá el hotel más grande del mundo

La Meca ha revelado sus planes para construir el hotel más grande del mundo en 2017. Con 10.000 habitaciones, el Hotel Abraj Kudai será construido en el distrito de Manafia, al sur de la Gran Mezquita y será una ciudad dentro de otra, albergando 70 restaurantes, una estación de autobuses, un centro comercial, centro de conferencias, salones de baile y cinco pisos exclusivos para la familia real saudí; todo encapsulado en una docena de torres sobre un podio de 10 pisos.

Tal como reportó The Guardian, algunos temen que la "santidad del lugar" esté siendo reemplazada por un lugar de alojamiento como Las Vegas, lo cual ha tenido un impacto global en la asequibilidad de la peregrinación al lugar santo del Islamismo.

Mientras tanto, la sala de oración de la Gran Mezquita está siendo ampliada para recibir a siete millones de devotos para 2050. Algunos de los cuales se hospedan en la torre Abraj al-Bait, un hotel de lujo que es el segundo edificio más alto del mundo.

Vía The Guardian y USA Today

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "La Meca construirá el hotel más grande del mundo" [Mecca to Build the World's Largest Hotel] 24 may 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767302/la-meca-construira-el-hotel-mas-grande-del-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.