Imperdible: estreno exclusivo del documental 'Archiculture'

Hoy, después de 130 proyecciones privadas en 26 países, ya puedes ver el estreno mundial de Archiculture, aquí en Plataforma Arquitectura/Archdaily. El documental de 25 minutos entrega una extraña visión de la educación basada en el taller de diseño, siguiendo la experiencia de cinco estudiantes de arquitectura a través de su proyecto final de carrera en el Instituto Pratt de Brooklyn.

Dirigido y producido por los arquitectos y cineastas Ian Harris y David Krantz de Arbuckle Industries, la película presenta entrevistas exclusivas a educadores e historiadores como Ken Frampton, Shigeru Ban y Thom Mayne. Desde su finalización, un gran número de escuelas, institutos y festivales de cine han proyectado la cinta en un intento de poner en el debate los problemas críticos que enfrenta la educación de arquitectura hoy.

Te invitamos a ver la película y a compartir tus comentarios más abajo.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Imperdible: estreno exclusivo del documental 'Archiculture'" [Watch Now: World Premiere of 'Archiculture'] 17 dic 2014. ArchDaily en Español. (Trad. Delaqua, Victor) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759208/imperdible-estreno-exclusivo-del-documental-archiculture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.