ArchDaily Gallery: la nueva tienda online de fotografía e ilustración de arquitectura

ArchDaily Gallery es una nueva plataforma diseñada para celebrar el trabajo de fotógrafos e ilustradores de arquitectura. Esta tienda en línea, en su etapa inaugural disponible en inglés, presenta a 11 artistas reconocidos, incluyendo a Roland Halbe, Nico Saieh y Sander Patelski.

Shop Now


Promoviendo el talento artístico y construyendo conexiones

Nuestra tienda en línea busca ser más que un mercado; es una celebración de la fotografía e ilustraciones arquitectónicas como forma de arte. Es una oportunidad para que talentosos fotógrafos e ilustradores muestren su trabajo a una audiencia global. Así que ya seas arquitecto, diseñador de interiores, urbanista o simplemente alguien apasionado por la estética, este lugar será tu destino preferido para obtener imágenes de alta calidad.

ArchDaily Gallery: la nueva tienda online de fotografía e ilustración de arquitectura - Imagen 4 de 6
"Composition No.23" por Sander Patelski

Apoyando una causa digna

Cuando realizas una compra en ArchDaily Gallery, no queremos que adquieras una pieza de arte; sino que contribuyas a una causa mayor. Una parte de los ingresos generados se destinará a apoyar ONGs cuidadosamente seleccionadas.

ArchDaily Gallery: la nueva tienda online de fotografía e ilustración de arquitectura - Imagen 3 de 6
"Contra 02" por Nico Saieh

Lanzamiento exclusivo de edición limitada

Conoce una cuidadosa selección de fotos e ilustraciones de edición limitada que no encontrarás en ningún otro lugar. Estas piezas exclusivas están diseñadas para cautivar e inspirar, por lo que son perfectas para decorar tu hogar, oficina o como regalo para tus seres queridos.

ArchDaily Gallery: la nueva tienda online de fotografía e ilustración de arquitectura - Imagen 5 de 6
"Escher" por Roland Halbe

Opciones de compra flexibles

Vas a poder elegir entre dos opciones: adquirir la copia digital (archivo de alta resolución) para imprimir tu obra de arte elegida localmente, o la edición impresa, completa con envío sin complicaciones hasta tu puerta. 

ArchDaily Gallery: la nueva tienda online de fotografía e ilustración de arquitectura - Imagen 2 de 6
"Sorry for the Inconvenience #7"by Chan Hao Ong

Explora la tienda de ArchDaily Gallery

ArchDaily Gallery quiere ser tu puerta de entrada a un mundo extraordinario de fotografía e ilustraciones arquitectónicas. No te pierdas esta oportunidad de poseer una pieza de historia arquitectónica y apoyar a los talentosos artistas detrás de ella. Comienza a explorar nuestra tienda en línea.

ArchDaily Gallery: la nueva tienda online de fotografía e ilustración de arquitectura - Imagen 6 de 6
"Punta Pite Stairs" por t_w_o

Shop Now


Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "ArchDaily Gallery: la nueva tienda online de fotografía e ilustración de arquitectura" [Introducing ArchDaily Gallery: The Online Shop for Architectural Photography and Illustration] 13 oct 2023. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/1008206/archdaily-gallery-la-nueva-tienda-online-de-fotografia-e-ilustracion-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.