Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad

La semana del diseño de Milán y el Salone Del Mobile, el mayor evento de diseño y feria de muebles del mundo, vuelven a su fecha tradicinal de abril. Para la ocasión, las plataformas DAAily presentan sus Guías DAAily anuales, un manual para optimizar tu tiempo en Milán, seleccionado para usted por nuestro equipo de arquitectos y diseñadores. Las guías ofrecen una selección curada de salas de exhibición, ubicaciones y eventos que no debes perderte en toda la ciudad de Milán; así como una detallada selección de los mejores expositores, marcas y productos. Bajo el lema "Conexión", en su segunda edición, el bar DAAily organizado conjuntamente por Designboom, Architonic y ArchDaily, se llevará a cabo nuevamente en el Swiss Corner de Piazza Cavour en las afueras de Brera, del 17 de abril hasta 21 de abril de 2023.

Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 2 de 16Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 3 de 16Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 4 de 16Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 5 de 16Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Más Imágenes+ 11

Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 6 de 16
Cortesía de DAAily
Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 10 de 16
Cortesía de DAAily

Al unir las tres plataformas de arquitectura y diseño líderes en el mundo: Designboom, Architonic y ArchDaily, las plataformas DAAily buscan inspirar, conectar y empoderar. La selección de información a través de los tres canales estará acompañada este año también por guías especiales, para ayudar a orientar al público también en el mundo físico. Por eso hemos desarrollado dos guías DAAily especiales para Milán, una para la feria y otra para la ciudad.

Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 12 de 16
Cortesía de DAAily
Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 13 de 16
Cortesía de DAAily

Nuestra guía DAAily de la feria es una selección de las mejores marcas para visitar en el Salone del Mobile 2023 y ofrece asistencia para filtrar más de 1000 expositores: Descarga aquí la guía DAAily de la feria. Nuestra guía DAAily de la ciudad incluye salas de exhibición, ubicaciones seleccionadas, eventos, consejos arquitectónicos y recomendaciones sobre otras cosas que hacer en la ciudad: Descarga aquí la guía DAAily de la ciudad. Ambas guías incluyen códigos QR para mapas de Google para ayudarte a navegar fácilmente por la feria y la ciudad. Además, puede obtener tus copias de las guías DAAily impresas junto con la icónica bolsa de algodón Designboom, Architonic o ArchDaily en uno de nuestros cuatro puntos de acceso en la ciudad:

  • Casabrera
    Piazza S. Marco 3 / Vicolo Piero Manzoni
    20121 Milán
  • Masterly The Dutch in Milano
    Palazzo Francesco Turati
    Via Meravigli 7
    20123 Milán
  • Meet Digital Culture Center
    Viale Vittorio Veneto 2
    20124 Milán
  • MoscaPartners
    Palazzo Visconti di Modrone
    Via Cino del Duca 8
    20122 Milán

Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 7 de 16
Cortesía de DAAily
Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 15 de 16
Cortesía de DAAily

El bar DAAily, en su segunda edición, organizado conjuntamente por Designboom, Architonic y ArchDaily, tendrá lugar nuevamente en Swiss Corner, Piazza Cavour / Via Palestro 2 20121 Milano, en las afueras de Brera, desde el 17 de abril de 2023 hasta abril 21 de 2023, de 19:30 a 02:00 horas. Ya se ha establecido como uno de los eventos más influyentes durante la Semana del Diseño de Milán, y esta vez con énfasis en las conexiones, el lugar albergará a arquitectos, diseñadores y una gran cantidad de otros profesionales creativos de la industria a nivel mundial.

El tema de "Conexión" del bar DAAily estará presente a través del enfoque sostenible de la escenografía temática de espejos y luz del lugar, que ha sido desarrollada por el estudio de diseño suizo pfeffermint, con materiales de Hexis. Seleccionando únicamente elementos de diseño reutilizados y reutilizables, el bar busca conectar a las personas de forma más consciente con su impacto en el planeta, sin limitar el concepto ni la alegría de la celebración.

Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 9 de 16
Cortesía de DAAily
Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 4 de 16
Cortesía de DAAily
Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad - Imagen 16 de 16
Cortesía de DAAily

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "Semana del Diseño de Milán 2023: explora las Guías DAAily para conocer la feria y la ciudad" [Milan Design Week 2023: Explore the DAAily Guides for the City and the Fair] 06 abr 2023. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/998825/semana-del-diseno-de-milan-2023-explora-las-guias-daaily-para-conocer-la-feria-y-la-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.