¿Quién debería ganar el Premio Pritzker 2023?

Ahora que la familia Pritzker de Chicago ha revelado la fecha de anuncio del Premio Pritzker 2023 a través de la Fundación Hyatt, la especulación ha comenzado a girar en torno a qué arquitecta, arquitecto o grupo de arquitectos serán reconocidos con "el más alto honor de la profesión".

Considerando que la fundación no recibe nominaciones públicas ni hace pública su estructura de selección, la comunidad arquitectónica especula cada año sobre quién será la persona (o personas) ganadora del premio. Si revisas la lista de ganadores del Premio Pritzker hasta ahora, te podrás dar cuenta que cualquier cosa es posible.

Como parte de nuestra tradición anual, queremos conocer la opinión de nuestra comunidad: quién debería ganar el Premio Pritzker. Deja tu voto en la encuesta que viene a continuación y mientras tanto, explora los resultados de esta encuesta en 2022, 2021 y 2020.

Ten en consideración que ni ArchDaily ni los miembros de su equipo apoyan candidatura alguna y que estos resultados solo representan a quienes votan.

La encuesta ha finalizado. Ahora conoce quién debería ganar el Premio Pritzker 2023 según nuestros lectores.

Sobre este autor/a
Cita: Valencia, Nicolás. "¿Quién debería ganar el Premio Pritzker 2023?" [Who Should Win the 2023 Pritzker Prize?] 27 feb 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/997093/quien-deberia-ganar-el-premio-pritzker-2023> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.