Ruta 4 Taller, República Portátil y Simón Vélez, entre talleristas y conferencistas confirmados del TSL Manizales 2022

Por tercera vez desde su fundación en 2002, Colombia albergará el Taller Social Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura bajo el nombre 'Tejiendo Paisajes: TSL Manizales 2022', convirtiéndose en la primera edición del evento tras el inicio de la pandemia.

Organizado por la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA Latinoamérica) junto al CESCA, en el Taller Social Latinoamericano un grupo de estudiantes de arquitectura junto a arquitectos y arquitectas jóvenes de toda Latinoamérica analizarán, diseñarán y construirán equipamiento público en cinco talleres asentados en cuatro comunidades de Manizales.

Esta edición del TSL contará con el respaldo académico de la sede Manizales de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Católica de Manizales, la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y la Sociedad Colombiana de Arquitectos. El TSL Manizales se llevará a cabo entre el sábado 9 y el jueves 21 de abril de 2022 y la organización ha revelado el listado de los arquitectos y arquitectas talleristas de la presente edición:

Asimismo, la jornada inicial de conferencistas contará con la presencia de Diana Wiesner, Simón Vélez, Martha Fajardo, Diana Wiesner, ORGANIZMO y Col.lectiu punt 6. Tal como en sus ediciones anteriores en Ecuador (2017), Perú (2018) y Costa Rica (2019), ArchDaily será medio oficial del TSL Manizales 2022 y cubrirá en terreno su desarrollo.

Conoce más sobre el TSL Manizales 2022 y sigue nuestra cobertura en terreno.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Ruta 4 Taller, República Portátil y Simón Vélez, entre talleristas y conferencistas confirmados del TSL Manizales 2022" 16 mar 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/978545/ruta-4-republica-portatil-y-simon-velez-entre-talleristas-y-conferencistas-confirmados-del-tsl-manizales-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.