El tiempo para reconectarse con la naturaleza, una clave en la pandemia de COVID-19

Subscriber Access

Si te encuentras en un lugar afectado por la pandemia de COVID-19, pasar 20 minutos experimentando la naturaleza en un parque, calle o incluso en su patio trasero puede reducir significativamente sus niveles de estrés. Solo asegúrese de seguir las pautas federales, estatales y locales y mantenga una distancia social de 6 pies o 2 metros. Pero incluso si no puede o no puede salir, tomarse un descanso abriendo una ventana y mirando un árbol o una planta también puede ayudar a eliminar el estrés.

Después de años de investigación, la Dra. MaryCarol Hunter, ASLA, arquitecta paisajista, ecóloga y profesora de la Universidad de Michigan, puede afirmar con confianza que solo 20 minutos de experimentar la naturaleza tiene grandes beneficios. Sus hallazgos, que fueron ampliamente cubiertos en los medios el año pasado, fueron publicados en Frontiers of Psychology.

Content Loader

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Green, Jared. "El tiempo para reconectarse con la naturaleza, una clave en la pandemia de COVID-19" [Amid the COVID-19 Pandemic, Take Time to Reconnect with Nature] 25 nov 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Baraya, Santiago) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/951865/el-tiempo-para-reconectarse-con-la-naturaleza-una-clave-en-la-pandemia-de-covid-19> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.