Actividades virtuales en la Semana de Arquitectura 2020 | Barcelona

Fundació Mies van der Rohe propone más de cien actividades para disfrutar en casa como parte de la Semana de Arquitectura 2020 de Barcelona. La cuarta edición de este evento tuvo comienzo el jueves 7 de mayo y ofrece más de cien actividades, adaptadas a un formato en línea. Los eventos incluyen la transmisión de charlas y reuniones, debates y recorridos virtuales por varios espacios de la ciudad.

Promovida por el Ajuntament de Barcelona, el Col·leg d'Arquitectes de Catalunya y la Fundació Mies van der Rohe, en colaboración con Barcelona Building Construmat y Arquinfad, la iniciativa Invita a las personas a abrir una nueva ventana en el mundo de la arquitectura a través de Internet y las redes sociales.

Con este nuevo formato, el evento se convertirá en un punto de encuentro para una amplia gama de actividades relacionadas con el mundo de la arquitectura y la ciudad, más allá de los límites disciplinarios y territoriales. Todo esto, con el deseo de impulsar la reflexión sobre el entorno construido de las ciudades y su valor a través de la difusión de la actividad arquitectónica, el conocimiento, la experiencia y el debate.

Cortesía de Fundació Mies van der Rohe

La edición de este año está utilizando el espacio de la costa de Barcelona, "invitándonos a participar en una reflexión colectiva sobre la ciudad junto al mar, los grandes espacios costeros y portuarios, y las oportunidades de cambio y conflicto que se configuran allí". De hecho, la exposición estará disponible en línea, así como la grabación de la mesa redonda y las propuestas sobre el futuro de esta área.

Para el programa completo, revisa el sitio web de la Semana de Arquitectura.

Sobre este autor/a
Cita: Harrouk, Christele. "Actividades virtuales en la Semana de Arquitectura 2020 | Barcelona " [Fundació Mies van der Rohe Releases Virtual Activities for Barcelona Architecture Week 2020] 12 may 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/939446/actividades-virtuales-en-la-semana-de-arquitectura-2020-barcelona> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.