Daniel Bonilla del taller de arquitectura de bogotá dará conferencia online gratuita para la Cooper Union

Este martes 14 de Abril la Cooper Union estará transmitiendo la conferencia remota gratuita y de acceso público de Daniel Bonilla, arquitecto colombiano que lidera el taller de arquitectura de bogotá titulada Remote Lecture | Daniel Bonilla: tab>| Praxis & Research. El evento será presentado y moderado por Julian Palacio.

La conferencia se transmitirá en la página de la Cooper Union a las 6:30 p.m. (UTC -5:00) y será seguida por una discusión pública de Zoom a partir de las 7:00 p.m. (UTC -5:00). Se requiere el registro de la cuenta de Zoom, puede registrarse aquí.

Contexto del conferencista: Daniel Bonilla es arquitecto egresado de la Universidad de Los Andes (Bogotá, 1986), una maestría en diseño urbano de la Universidad de Oxford Brookes (Oxford, 1990) y otros estudios complementarios en la Facultad de Tecnología de Dublín y el Politécnico de Milán. Después de una profunda experiencia profesional en 1997, se estableció en sociedad con Marcela Albornoz un estudio de arquitectura y diseño urbano "tab" (acrónimo del taller de arquitectura de bogotá), donde se han desarrollado varios proyectos de arquitectura, diseño urbano e industrial desde entonces.

Daniel Bonilla participa activamente como académico, dando conferencias en varias universidades locales e internacionales. Su trabajo ha sido seleccionado y premiado en bienales y premios internacionales, y también ha sido ampliamente publicado en medios especializados.

Noticia via Cooper Union.

  • Si quieres conocer más sobre el el arquitecto y sus obras publicadas en ArchDaily visita el siguiente enlace.

Sobre este autor/a
Cita: Santiago Baraya. "Daniel Bonilla del taller de arquitectura de bogotá dará conferencia online gratuita para la Cooper Union" 13 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/937503/daniel-bonilla-del-taller-de-arquitectura-de-bogota-dara-conferencia-online-gratuita-para-la-cooper-union> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.