Interface lanza una nueva colección de pavimentos modulares neutros en carbono que combinan moqueta y LVT

Interface, compañía global de pavimentos modulares presenta hoy su última colección: Look Both Ways™. La nueva línea ofrece la oportunidad de crear multitud de posibilidades creativas basadas en la combinación de pavimentos vinílicos (LVT) y moqueta modular. Look Both Ways™ ha sido creada por Kari Pei, Lead Product Designer de Interface, y por su equipo con el objetivo de lanzar al mercado una nueva colección capaz de combinar patrones dinámicos, como el confeti, y texturas urbanas inspiradas en el hormigón, creando espacios de aspecto continuo, sin juntas.

Look Both Ways™. Image Cortesía de Interface

En el mundo del diseño, los contrastes pueden ser poderosos, ya que tienen la capacidad de transformar los espacios aportando riqueza visual. Para conseguir espacios únicos y vanguardistas es fundamental utilizar correctamente la diversidad de materiales, patrones, texturas y colores. Por ello, con la intención de crear una colección perfectamente combinable entre LVT, considerada superficie dura, y moqueta modular, como blanda, Pei utilizó el contraste como factor principal de inspiración.

Look Both Ways™ representa además la máxima esencia de +Positive Spaces, ya que la colección es capaz de crear espacios que no solo determinan cómo actuarán las personas, sino también cómo se sentirán. Tal como explica Pei, "cuando pienso en todas las colecciones de Interface, siempre tiendo a relacionar los diseños con las emociones de las personas, porque tanto las texturas y los colores, como el tipo de materiales aplicados evocan sentimientos que conectarán a la persona con el lugar donde se encuentra." Y añade, “la nueva colección proporciona una transición suave que se instala sin esfuerzo, y destacan en ella los patrones profundos y curvilíneos y la luminosidad de los diseños tipo 'terrazo' que vuelven a marcar tendencia”.

Look Both Ways™. Image Cortesía de Interface

Look Both Ways™ representa además la máxima esencia de +Positive Spaces, ya que la colección es capaz de crear espacios que no solo determinan cómo actuarán las personas, sino también cómo se sentirán. Tal como explica Pei, "cuando pienso en todas las colecciones de Interface, siempre tiendo a relacionar los diseños con las emociones de las personas, porque tanto las texturas y los colores, como el tipo de materiales aplicados evocan sentimientos que conectarán a la persona con el lugar donde se encuentra". Y añade, “la nueva colección proporciona una transición suave que se instala sin esfuerzo, y destacan en ella los patrones profundos y curvilíneos y la luminosidad de los diseños tipo "terrazo"; que vuelven a marcar tendencia".

Look Both Ways™ es una colección fabricada con nylon reciclado y, como el resto de productos de Interface, es neutra en carbono. Como parte de la misión de Interface Climate Take Back™, la compañía continúa tomando medidas activas para reducir a cero el impacto medioambiental de sus productos.

Además, a finales de 2019, todos los productos de Interface contarán con el nuevo backing Graphlex, un soporte mejorado para que todos sus pavimentos modulares sean más rápidos de instalar debido a la reducción de su peso, lo que permite disminuir el tiempo invertido en el proyecto sin afectar a su calidad final.

Pavimentos Carbon Neutral

Interface es el primer fabricante global de pavimentos modulares con una gama de productos con emisión de carbono negativa durante todo el ciclo de vida gracias a su programa Carbon Neutral Floors™. Además, Interface ofrece a sus clientes, sin coste adicional, la posibilidad de participar en el programa para que puedan alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad y puedan reducir el impacto de emisiones en todos sus proyectos, ayudando así al planeta y apoyando la misión Climate Take Back™ para revertir el calentamiento global.

Encuentra más información sobre este producto aquí.

Cita: "Interface lanza una nueva colección de pavimentos modulares neutros en carbono que combinan moqueta y LVT" 27 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/925287/interface-lanza-una-nueva-coleccion-de-pavimentos-modulares-neutros-en-carbono-que-combinan-moqueta-y-lvt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.