Este mapa interactivo del MIT revela los vuelos más económicos desde tu ciudad

El MIT Senseable City Laboratory, Singapur, dirigido por el arquitecto Carlo Ratti, lanzó este año Escape, una plataforma interactiva de visualización de datos sobre viajes aéreos. La idea funciona como un motor de búsqueda que ayuda al usuario a encontrar cuáles son los vuelos más económicos partiendo de una ciudad determinada y facilitando la decisión sobre el próximo viaje de manera más rápida y sencilla.

En nuestra profesión, conocer una obra de arquitectura personalmente puede a veces ser una experiencia transformadora, pero vivimos en una realidad donde los arquitectos y arquitectas muchas veces no pueden acceder a esos viajes. 

Esta plataforma presenta la opción de buscar vuelos saliendo de tu ciudad a cualquier parte del mundo, filtrando por precio, popularidad, clima, vuelos directos y necesidad de visa para entrar en el país. Solo es necesario escoger una ciudad de partida y ver los vuelos más baratos en color verde. Al hacer clic en el destino elegido, tendrás varias otras informaciones como número de paradas o el clima del lugar deseado.

A continuación, el enlace a Escape:

Escape :: Travel inspiration by price

Explore the best destinations with cheapest flights for next holiday. Get travel ideas for your vacation by setting budget, visa, weather, and popularity.

Sobre este autor/a
Cita: Vada, Pedro. "Este mapa interactivo del MIT revela los vuelos más económicos desde tu ciudad" [Escape - a plataforma do MIT que te ajuda a viajar barato] 02 abr 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/914283/este-mapa-interactivo-del-mit-revela-los-vuelos-mas-economicos-desde-tu-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.