Estos son los ganadores del Concurso COSM de Herman Miller

Estos son los ganadores del Concurso COSM de Herman Miller - Más Imágenes+ 6

Reconocida mundialmente por impulsar y comercializar algunos de los diseños más representativos, la empresa Herman Miller, Inc. lanzó su nueva silla Cosm by Studio 7.5, un sofisticado diseño que busca responder instantáneamente al movimiento y postura del cuerpo con el propósito de brindar un equilibrio y soporte total.

Como parte de este lanzamiento, Herman Miller México realizó un concurso que consistía en realizar una propuesta de diseño de la fachada de un edificio basado en las características principales de la nueva silla, “Cosm”. Para el desarrollo de la fachada se requirió tomar en cuenta las siguientes características: Auto-Harmonic-Tilt, Intercept Suspension, Flexible Frame y/o Amplia Paleta de Colores Disponibles.

Al terminar el periodo de vigencia, el jurado integrado por Andrea Soria (Gerente de Performance Environments de Herman Miller), Vanessa Vielma (Directora de ArchDaily México) y Michel Rojkind (Director de Rojkind Arquitectura) seleccionó cinco proyectos ganadores de los cuales los dos primeros lugares fueron acreedores de una silla Cosm. Sigue leyendo para conocer los proyectos completos.

Primer lugar

Martín Roa Campos

© Martín Roa Campos
© Martín Roa Campos

Segundo lugar

Víctor Sanz Pont

© Víctor Sanz Pont
© Víctor Sanz Pont

Tercer lugar

Fernando Mendoza de la Garza

© Fernando Mendoza de la Garza
© Fernando Mendoza de la Garza

Cuarto lugar

César Pérez Bastida

© César Pérez Bastida
© César Pérez Bastida

Quinto lugar

Miguel Ángel Loyola

© Miguel Ángel Loyola
© Miguel Ángel Loyola
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Estos son los ganadores del Concurso COSM de Herman Miller" 18 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/904074/estos-son-los-ganadores-del-concurso-cosm-de-herman-miller> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.