Bjarke Ingels diseña micro escuela WeGrow en Nueva York

Bjarke Ingels Group ha lanzado nuevas imágenes de su micro escuela WeGrow en Nueva York. Como primer diseño escolar de la marca WeWork, el proyecto fue diseñado para re-pensar los entornos escolares tradicionales y reforzar la importancia de involucrar a los niños en un entorno interactivo. El diseño parte de la premisa de un universo escolar a nivel del niño. Este primer proyecto de WeGrow se encuentra abierto en el barrio de Chelsea de Nueva York.

WeGrow. Image Courtesy of Bjarke Ingels Group

Creado como un entorno de aprendizaje interactivo en interiores, WeGrow se creó en un campo de objetos elípticos. Los objetos crean un entorno de aprendizaje que es denso y a la vez racional sin olvidarse de la fluidez espacial. Aulas modulares, casas en el árbol y una granja vertical promueven un ambiente de aprendizaje inclusivo y colaborativo. Las nubes acústicas, los materiales naturales y los colores neutros crean un entorno tranquilo para el estudio enfocado del niño. WeGrow espera que la microescuela fomente la educación a través de la introspección, la exploración y el descubrimiento.

WeGrow. Image Courtesy of Bjarke Ingels Group

Rebekah Neumann, socia fundadora y directora de marca de WeWork, describe a WeGrow como una "nueva escuela emprendedora y consciente comprometida a descubrir y explotar las habilidades de todos los niños". Continúa diciendo que la organización "espera re-imaginar la idea misma del salón de clases. Los currículos se crearán en torno a culturas y entornos locales significativos para que el aprendizaje pueda ser práctico con base en experiencias."

El nuevo WeGrow actualmente recibe a niñas y niños de 3 a 9 años de edad, a donde se integrarán niños de 2 años (y mayores) el siguiente año. La escuela está abierta para miembros de WeWork, empleados y comunidades locales.

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Bjarke Ingels diseña micro escuela WeGrow en Nueva York" [Bjarke Ingels Designs Micro WeGrow School in New York] 12 sep 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901980/bjarke-ingels-disena-micro-escuela-wegrow-en-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.