![](https://images.adsttc.com/media/images/5b80/5b04/f197/cc1d/2600/018b/newsletter/62027bc8c05cfb59672740042eef633b4daea821_2200.jpg?1535138558)
The Barbican, la icónica institución brutalista en Londres, ha lanzado una serie de joya de objetos domésticos diseñados por el estudio Tom Pigeon, en homenaje a la vibrante estética que le permitió ser parte del mapa arquitectónico de Londres.
Tal como reporta Creative Boom, la denominada colección Surface se inspira en la geometría del Barbican y se ve reflejada en sus colores, padrones y formas en un amplio rango de objetos que van desde arocs, tazas y tarjetas.
Disponible exclusivamente en el Barbican Shop y su tienda digital, la serie ha sido diseñada por Tom Pigeon, una oficina escocesa fundada por Pete y Kirsty Thomas.
Durante el proceso de diseño, el estudio exploró las formas y capas del edificio diseñado por la oficina Chamberlin, Powell and Bon Architects, interpretando su geometría, colores, texturas y cómo estos se mezclan para crear planos y ángulos interesantes. and angles.
Conoce la colección completa del Barbican Shop en este enlace.
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b80/5ae3/f197/cc8c/3000/0057/newsletter/42d7f6320c5c53bc392d9a33b89911e2f3caeb91_2200.jpg?1535138524)
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b80/5afb/f197/cc8c/3000/0058/newsletter/7adc0be69eeda3ef635881cc3597b87e1666bc3f_2200.jpg?1535138547)
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b80/5aee/f197/cc1d/2600/018a/newsletter/38dc10180bb4425bfb2e0d1e004a0358dd9ed10e_2200.jpg?1535138534)
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b80/5a6f/f197/cc8c/3000/0053/newsletter/3f13f043e1dc0931e5c05b20998d57d2a76959fd_2200.jpg?1535138407)
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b80/5a7a/f197/cc1d/2600/0185/newsletter/b7bbc746bf15df9a5aa3f2ad6633ff0b50d7ea04_2200.jpg?1535138417)
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b80/5acc/f197/cc8c/3000/0056/newsletter/94899947e83985031c396f92f2135cc39f5658c1_2200.jpg?1535138499)
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b80/5a57/f197/cc8c/3000/0052/newsletter/67ee03cf95ff6b2ebd66b152dbf91560e8b9795b_2200.jpg?1535138383)
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b80/5a4c/f197/cc1d/2600/0183/newsletter/96bf61e4ea2e7c41c884520a3e745a06e29c3874_2200.jpg?1535138372)
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b80/5ab3/f197/cc8c/3000/0055/newsletter/117f13c69db1524e64c71e506e8aadaa5f265162_2200.jpg?1535138474)
![](https://images.adsttc.com/media/images/5b80/5aa6/f197/cc1d/2600/0187/newsletter/4935915f35896f3e144801a53d8003f982c25863_2200.jpg?1535138458)
Vía Creative Boom.