Mes de la Arquitectura 2018: La idea Construida

“El hacer con las obras construidas que aquellas ideas explicadas con estas palabras se pongan en pie será la mejor prueba de que aquellas ideas son válidas y estas palabras verdaderas”.
(Campos Baeza – “La idea Construida”).

El Colegio de Arquitectos de Mendoza CAMZA ha convocado a un nuevo Mes de la Arquitectura MDA2018 bajo el lema "La Idea Construida" a realizarse entre el 28 y 31 de agosto en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza.

Los organizadores señalan que : "La Arquitectura es un proceso colaborativo entre distintos actores sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las personas, pero en ocasiones la falta de una buena comunicación e integración, entre los profesionales y la sociedad en la que se desarrolla, ha llevado al descrédito del profesional y su vez, a una escasa participación en políticas públicas y privadas. Queremos señalar la importancia de la participación del arquitecto en los distintos ámbitos profesionales, como partícipe en la transformación de políticas que evolucionan y cambian a una ciudad, motorizan su economía y adquiere un papel primordial desde la idea hasta su ejecución."

Afiche Mes de la Arquitectura. Image Cortesía de CAMZA

El evento contará con la participación de representantes de importantes oficinas de arquitectura hispanoamericanas; Barclay & Crousse, Diego Arraigada, UNA Arquitetos, Adamo Faiden, y editores de Plataforma Arquitectura entre otros. . Pueden revisar el cronograma completo acá.

Cronograma Mes de la Arquitectura. Image Cortesía de CAMZA
Sobre este autor/a
Cita: Danae Santibañez. "Mes de la Arquitectura 2018: La idea Construida" 26 ago 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/900775/mes-de-la-arquitectura-2018-la-idea-construida> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.