Estos dibujos evidencian la arquitectura de tus mundos ficticios preferidos

Cortesía de Angie's List

Hoy en día con el uso del 3D, HD, 4K y CGI, la representación arquitectónica en la industria del cine, la televisión y los juegos se vuelve cada vez más realista, cada vez más impresionante y cada vez más costosa. Pero lo que es interesante, es que aunque se eliminara los efectos especiales, las formas arquitectónicas elaboradas en estos mundos ficticios -tales como Game of Thrones, Harry Potter y Marvel- no va a dejar nunca de sorprendernos.

Para demostrar esto, Angie's List ha propuesto un conjunto de ilustraciones elementales, en escala de grises y en papel y lápiz, de algunos de los mundos ficticios más emblemáticos de la industria del entretenimiento. Desde el elegante futurismo de Star Wars y Marvel hasta las fortalezas vernáculas de Game of Thrones y Skyrim, la serie "Fictional Architecture" captura los detalles más finos de nuestros universos favoritos.

Cortesía de Angie's List
Cortesía de Angie's List
Cortesía de Angie's List
Cortesía de Angie's List
Cortesía de Angie's List
Cortesía de Angie's List
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Estos dibujos evidencian la arquitectura de tus mundos ficticios preferidos" [Your Favorite Fictional Universes in Pen and Paper] 19 ago 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/900402/estos-dibujos-evidencian-la-arquitectura-de-tus-mundos-ficticios-preferidos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.