Chile: Daniel Jadue y Juan Sabbagh exponen en vivo alcances de la Inmobiliaria Popular

Hoy viernes 13 de abril desde las 10:00 (GMT -3) en Santiago de Chile el alcalde de Recoleta (Santiafo), Daniel Jadue, y el Premio Nacional de Arquitectura 2002 Juan Sabbagh, expondrán el proyecto municipal de la Inmobiliaria Popular en la sede nacional del Colegio de Arquitectos.

Presentada a fines de enero de este año, la iniciativa —inédita en el país sudamericano— consiste en la construcción de dos edificios de 5 pisos de alto, con un total de 38 departamentos de 55 metros cuadrados, disponibles para ser arrendados a las familias vulnerables de la comuna. Actualmente otros municipios de la capital chilena —Renca, Macul y Las Condes— han anunciado que estudiarán su replicabilidad.

El gremio transmitirá en vivo desde su cuenta de Facebook y podrás verlo a continuación.

Presentan en Chile "inmobiliaria popular" que arrendará viviendas a familias vulnerables

A comienzos de esta semana, el alcalde de la comuna de Recoleta (Chile), Daniel Jadue, anunció la creación de una inmobiliaria popular. La iniciativa, inédita en el país sudamericano, consiste en la construcción de dos edificios de 5 pisos de alto, con un total de 38 departamentos de 55 metros cuadrados, disponibles para ser arrendados a las familias vulnerables de la comuna.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Chile: Daniel Jadue y Juan Sabbagh exponen en vivo alcances de la Inmobiliaria Popular" 13 abr 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/892511/chile-daniel-jadue-y-juan-sabbagh-exponen-alcances-de-la-inmobiliaria-popular> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.