Documentos de arquitectura presenta: Torres de Satélite

Documentos de arquitectura es un proyecto en colaboración donde la arquitectura y los contenidos fílmicos buscan ser uno mismo. Luis Arango (Director) y Adlai Pulido (arquitecto) plasman en este trabajo en conjunto su afición y pasión por la ciudad y la arquitectura. Con el uso de la imagen en movimiento intervenida generan un documento visual que cuenta fragmentos de la vida de esos espacios y las historias generadas a partir de su materialización.

En esta primera entrega las Torres de Satélite son escenario y objeto, son espacio público, arquitectura y arte a la vez. Son un hito de la megalópolis, son un emblema local. Son, sin lugar a dudas una inspiración, la misma que queremos compartir con nuestro primer Documento de Arquitectura.

Adlai Pulido (CDMX, 1984) Arquitecto por profesión, ha desarrollado su práctica arquitectónica como un medio para entender, observar y analizar el complejo sistema en el cual se desarrollan los seres humanos. Redondea su actividad profesional con la fotografía y la escritura; ambas actividades como herramienta de observación estética y cultural del paisaje urbano arquitectónico. www.adlaipulido.com

Luis Arango (CDMX, 1983) Fotógrafo y productor es fundador de Pinhole, casa productora en CDMX la cual crea contenidos visuales para cine, TV y medios digitales. La versatilidad de su trabajo lo ha llevado a la realización de diversos proyectos en foto fija y cinefotografía que van desde retratos, deportes, autos, viajes, documental, producto, etc. para marcas como Fox Sports, Force India Formula 1 team, ESPN, HBO, Nike, Palacio de Hierro, entre otros.

Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Documentos de arquitectura presenta: Torres de Satélite" 27 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/891452/documentos-de-arquitectura-presenta-torres-de-satelite> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.