Elon Musk y los arquitectos Kate Orff y David Benjamin entre las 25 personas que 'están moldeando nuestro futuro'

En su más reciente edición, la revista Rolling Stone ha nombrado a Elon Musk el 'Arquitecto del Mañana', así como a los arquitectos Kate Orff y David Benjamin como dos de las '25 personas que están moldeando el futuro en tecnología, ciencia, medicina, activismo y más'.

Tesla Semi. Imagen cortesía de Tesla

Elon Musk cuenta con un detallado perfil en su más reciente edición de la revista, presentando sus proyectos, como los nuevos camiones eléctricos de Tesla y los proyectos de SpaceX.

"[Elon Musk] es probablemente la única persona que ha comenzado cuatro compañías evaluadas en más de mil millones de dólares —PayPal, Tesla, SpaceX y Solar City", escribe el equipo de la revista estadounidense. "Elon Musk no es solamente un empresario [sino también] ingeniero, inventor, y como él mismo dice, un tecnologista", agregan.

La revista también seleccionó a David Benjamin (The Living) y Kate Orff (SCAPE studio).

Hy-Fi. Imagen © Andrew Nunes

Conocido por Hy-Fi, su instalación en la edición 2014 del MoMA PS1 Young Architects, Benjamin fue seleccionado por su investigación en materiales renovables de construcción que pueden crecer, reduciendo el impacto medioambiental de los edificios, entre otras investigaciones.

Propuesta de SCAPE Studio para el canal Gowanus de Nueva York. Image © SCAPE Studio

Mientras Kate Orff, fundadora de SCAPE Studio, es también conocida por su trabajo en las aguas de Nueva York. Aprovechando la capacidad de filtración de las ostras, Orff creó una red basada en el hábitat natural de las ostras, y que será introducida en toda la región portuaria de Nueva York como parte del proyecto Living Breakwaters.

Conoce más sobre los seleccionados en este enlace.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Elon Musk y los arquitectos Kate Orff y David Benjamin entre las 25 personas que 'están moldeando nuestro futuro'" [Elon Musk, Architects David Benjamin and Kate Orff Among Rolling Stone's "25 People Shaping the Future"] 24 dic 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/885940/elon-musk-y-los-arquitectos-kate-orff-y-david-benjamin-entre-las-25-personas-que-estan-moldeando-nuestro-futuro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.