Convocatoria al Premio Internacional de Tesis de Investigación 2017 "Transformación urbana. Densidad Habitacional y Ciudad Compacta"

Dirigido a ciudadanos de todos los países, que estén interesados, y que hayan obtenido el grado de maestría o doctorado con la presentación de tesis relacionada con el tema: Transformación Urbana: Densidad Habitacional y Ciudad Compacta. *Las tesis pueden presentarse en español, inglés y francés.

Categorías
A) Tesis de Maestría.
B) Tesis de Doctorado

Se podrá concursar en uno de los siguientes subtemas:
1. Financiamiento de vivienda en ciudades densamente pobladas.
2. Habitabilidad, cohesión social e identidad.
3. Desarrollo de la ciudad compacta.
4. Sistemas de información sobre vivienda, habitabilidad, densidad y ciudad compacta.
5. La vivienda y su entorno ambiental, social, económico o cultural.
6. Transformación urbana (reconstrucción y regeneración).
7. Procesos constructivos de vivienda de alta densidad.
8 Organización y participación comunitaria.
9. Políticas públicas para la densificación.

Reconocimiento:
Categoría A Tesis de Maestría
• Premio a la mejor Tesis de Maestría $60 000.00 MXN, escultura conmemorativa, publicación de la obra y traslado a la ceremonia de premiación.

Categoría B Tesis de Doctorado
• Premio a la mejor Tesis de Doctorado $90 000.00 MXN, escultura conmemorativa, publicación de la obra y traslado a la ceremonia de premiación.

Convocan: UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, FACULTAD DE ARQUITECTURA, PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS SOBRE LA CIUDAD
COORDINACIÓN DE HUMANIDADES.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria al Premio Internacional de Tesis de Investigación 2017 "Transformación urbana. Densidad Habitacional y Ciudad Compacta" " 21 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/884078/convocatoria-al-premio-internacional-de-tesis-de-investigacion-2017-transformacion-urbana-densidad-habitacional-y-ciudad-compacta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.