XX Bienal de Arquitectura de Chile “Diálogos Impostergables” busca voluntarios

La XX Bienal de Arquitectura de Chile " Diálogos Impostergables", busca voluntarios que residan en la ciudad de Valparaíso para dar la bienvenida a todos los visitantes desde el 26 de octubre al 10 de noviembre, por primera vez en el Parque Cultural de Valparaíso.

Los voluntarios interactuarán con los visitantes de Chile y el mundo, muchos viajando específicamente para la Bienal y visitando el Centro Cultural de Valparaíso por primera vez.

La oportunidad de participar en la Bienal significará una experiencia enriquecedora para el voluntario, por tratarse de un evento cultural de referencia, trabajando de cerca con el contenido y con los otros participantes, entre creadores, curadores y críticos. 

Los voluntarios no necesitan ser expertos en arquitectura o guías turísticos para involucrarse. Existen una variedad de roles y turnos voluntarios con distintas responsabilidades disponibles, que se detallan a continuación:

1. Asistente de Sala: El voluntario estará en las distintas salas de exhibición en puestos fijos, recepcionando  los visitantes y cuidando del espacio que le fue asignado.- Del 26 de Octubre al 10 de Noviembre de 2017.

2. Asistente de Montaje: El voluntario apoyará al equipo de montaje de las distintas muestras y espacios de la Bienal.- La etapa de montaje es del 16 de Octubre al 26 de Noviembre de 2017.- La etapa de desmontaje es del 09 al 13 de Noviembre.

3. Asistente de Producción: El voluntario apoyará al equipo de producción para la correcta ejecución y realización de cada una de las actividades de la Bienal.- Del 26 de Octubre al 10 de Noviembre de 2017.

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Amaro. "XX Bienal de Arquitectura de Chile “Diálogos Impostergables” busca voluntarios" 29 sep 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/880709/xx-bienal-de-arquitectura-de-chile-dialogos-impostergables-busca-voluntarios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.