Sesc 24 de Maio, diseñado por Paulo Mendes da Rocha + MMBB, bajo el lente de Haruo Mikami

Ya se han cumplido tres semanas de la inauguración del Sesc 24 de Maio en São Paulo. Se trata de un proyecto diseñado por Paulo Mendes da Rocha y MMBB, que ha abordado la demanda por espacios recreativos y actividades físicas en el centro de la ciudad brasileña, además de un considerable número de visitantes provenientes de todo el área metropolitana en los fines de semana.

A continuación, presentamos una serie de fotografías tomadas por Haruo Mikami quien muestra los diversos espacios del edificio ocupados por el público.

Sesc 24 de Maio, diseñado por Paulo Mendes da Rocha + MMBB, bajo el lente de Haruo Mikami - Más Imágenes+ 18

© Haruo Mikami
© Haruo Mikami
© Haruo Mikami
© Haruo Mikami
© Haruo Mikami
© Haruo Mikami
© Haruo Mikami
© Haruo Mikami
© Haruo Mikami

Conoce más trabajos de Haruo Mikami en este enlace.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Sesc 24 de Maio, diseñado por Paulo Mendes da Rocha + MMBB, bajo el lente de Haruo Mikami" [Sesc 24 de Maio, pelas lentes de Haruo Mikami] 13 sep 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/879466/sesc-24-de-maio-disenado-por-paulo-mendes-da-rocha-plus-mmbb-bajo-el-lente-de-haruo-mikami> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.