Frank Lloyd Wright a la venta: conoce las 5 casas de Wright actualmente en el mercado

En el año del 150 aniversario de su nacimiento, Frank Lloyd Wright se encuentra en un glorioso momento dentro de la consciencia colectiva. Mientras que muchas de los edificios de Wright, incluyendo la Casa de la Cascada, el Guggenheim y Taliesin, son clásicos del canon arquitectónico, este renovado interés por el arquitecto ha permitido que más de sus diseños salgan a la luz.

Muchos de ellos ahora son casas y, aunque algunos se han convertido en museos, otros se encuentran en el mercado para posibles compradores interesados en la preservación – pero no necesariamente de una riqueza exorbitante (según The New York Times, la Casa Meier de 1917 fue vendida en 2013 por solo USD $125,000). En total, 45 propiedades diseñadas por Wright se han vendido en los últimos 5 años.

Un nuevo artículo del New York Times aborda cinco de las casa diseñadas por Wright actualmente en el mercado: la Casa Eppstein; la Casa Cooke; la Casa Rayward; la Casa Penfield; y la Casa Sweeton.

Conoce sus historias aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Frank Lloyd Wright a la venta: conoce las 5 casas de Wright actualmente en el mercado" [Frank Lloyd Wright For Sale: New York Times Profiles 5 Wright Houses Currently on the Market] 27 ago 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/878539/frank-lloyd-wright-a-la-venta-conoce-las-5-casas-de-wright-actualmente-en-el-mercado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.