Estos 44 mapas revelan lo que piensan los neoyorquinos sobre ratas, parques y más asuntos urbanos

¿Qué tan satisfecho estás con el servicio de recolección de basura de tu ciudad? ¿Sus parques? ¿Su control de plagas? ¿Qué tal su manera de lidiar con los indigentes? En la metrópolis más grandes de Estados Unidos, que cubre un total de 1,213.37 kilómetros cuadrados y alberga a 8.5 millones de personas, la percepción de los neoyorquinos de su ciudad y los servicios que ofrece revela la "distribución desigual de las oportunidades en Nueva York," según una encuesta de The New York Times.

El proyecto también muestra satisfacción relativa con los servicios de emergencia, y un acuerdo general en que el uso de los impuestos, vivienda social y tráfico pueden ser mejorados. 

vía The New York Times

Además de los 44 diagramas que marean la satisfacción de los residentes en cuanto a un número de temas urbanos, The New York Times ha creado un infográfico interactiva que muestra el ranking de cada vecindario/distrito. El diseño del gráfico muestra la distribución y tendencias de satisfacción; los servicios para indigentes obtuvieron un pésimo ranking, mientras que la seguridad en parques durante el día recibió altas calificaciones. 

Así se compara Manhattan con los otros vecindarios de Nueva York. Imagen vía The New York Times

Conoce el mapa e infográfico interactivo en The New York Times.

Sobre este autor/a
Cita: Quintal, Becky. "Estos 44 mapas revelan lo que piensan los neoyorquinos sobre ratas, parques y más asuntos urbanos" [44 Maps Reveal New Yorkers’ Thoughts About Rats, Parks, Bike Safety And Other Urban Issues] 07 jul 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875138/estos-44-mapas-revelan-lo-que-piensan-los-neoyorquinos-sobre-ratas-parques-y-mas-asuntos-urbanos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.