ArchDaily y SentioVR buscan inspirar a más arquitectos a través de la Realidad Virtual

Courtesy of Sentio VR

En ArchDaily, trabajamos duro para poder ofrecerte las mejores ideas e historias sobre la arquitectura alrededor del mundo, publicando todas esas obras que te inspiran. Creemos que la Realidad Virtual es en una herramienta de gran utilidad para los arquitectos, ya que les permite compartir sus diseños y visualizarlos de distintas maneras, mejorar la comprensión espacial de los clientes y optimiza la toma de decisiones en el momento. Para lograr que muchos más arquitectos vean la Realidad Virtual como una oportunidad que hay que aprovechar, nos hemos asociado con SentioVR para crear la experiencia de ArchDaily 360 que te transportará a una colección de sitios arquitectónicos y diseños 360 disponibles en la plataforma Gear VR.

¿Qué es Archdaily 360 Experience?

Archdaily 360 Experience es una galería de sitios y lugares que se pueden ver en 360 utilizando los lentes de Realidad Virtual Samsung Gear VR. Cada experiencia se captura en una serie de imágenes 360, que le dan al usuario una sensación de estar realmente presente en el lugar. Desde Sesc Pompeia (Brazil) hasta Torre Reforma (Mexico), cada visitante puede transportarse y sentirse inspirado por lo mejor del mundo de la arquitectura a través de la Realidad Virtual.

Courtesy of Sentio VR

Qué necesito para ver ArchDaily 360 Experience?

La experiencia de Archdaily está actualmente disponible en la plataforma de Samsung Gear VR y se puede ver siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Abrir la app de Oculus en su teléfono Samsung
  2. Buscar en la parte superior derecha “Sentio” o “Archdaily”
  3. Hacer click en Instalar para descargar la aplicación e instalarla.
  4. Una vez instalada, haz clic en el botón de Inicio
  5. Inserte el teléfono en los lentes Gear VR y estás listo para comenzar.
  6. Mire el botón Archdaily Inspire durante 3 segundos para seleccionar una experiencia.

¿Cómo agregar mi trabajo en la experiencia ArchDaily 360?

¿Tienes proyectos arquitectónicos 360 que te gustaría compartir? ¿Te encuentras documentando tus propios proyectos u otros clásicos arquitectónicos en 360 grados? Nos encantaría presentar los diseños de nuestros lectores en la plataforma Gear VR, creando una fuente única de inspiración a nivel global para los arquitectos del mundo de Realidad Virtual. Para que podamos mostrar tus proyectos en nuestra ArchDaily 360 Experience, completa el siguiente formulario:

¿Puedo usar VR para presentar mis diseños?

Courtesy of Sentio VR

SentioVR es una plataforma web que hace simple la presentación de espacios de diseño arquitectónico y de interiores en Realidad Virtual de manera muy rápida. Con SentioVR, los usuarios pueden crear una cuenta y compartir experiencias de Realidad Virtual de espacios, subiendo todo tipo de renders 360 (esféricos, estereoscópicos, cubemap, estereo cubemap) y compartiendo todas las plataformas VR. Más información sobre la plataforma aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Mora, Pola. "ArchDaily y SentioVR buscan inspirar a más arquitectos a través de la Realidad Virtual" [Announcing Our Partnership with SentioVR to Inspire Architects with Virtual Reality] 29 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874690/archdaily-y-sentiovr-buscan-inspirar-a-mas-arquitectos-a-traves-de-la-realidad-virtual> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.