En junio abrirá en Manhattan el hotel diseñado por Herzog & de Meuron

Herzog & de Meuron ha presentado nuevas imágenes del hotel de lujo que está levantando en Manhattan (Nueva York). Construido en hormigón, el edificio que alcanzará 28 pisos y con una capacidad para 370 habitaciones ya confirmó su inauguración para junio de este año.

"Para introducir un sentido de escala y reforzar la expresión de cada piso, cada columna está ligeramente inclinada", explicó Jacques Herzog en la presentación del proyecto en 2014. "La esquina prominente del edificio frente a la calle Chrystie es donde se encuentran las dos geometrías de las columnas inclinadas. En lugar de dar prioridad a una dirección, las dos direcciones se trenzan juntas. El resultado es una columna de esquina escultórica que se convierte en el ancla visual para todo el edificio".

En junio abrirá en Manhattan el hotel diseñado por Herzog & de Meuron - Más Imágenes+ 1

Este es el primer hotel de PUBLIC, la nueva marca del desarrollador inmobiliario Ian Schrager: incluye un jardín diseñado por Madison Cox, un módulo multimedia, auditorios y una terraza con restaurantes. Con la obra gruesa finalizada, los toques finales del proyecto

Vía Ian Schrager Company.

Cortesía de Ian Schrager Company
Cortesía de Ian Schrager Company
Cortesía de Ian Schrager Company
Cortesía de Ian Schrager Company

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Bari, Osman. "En junio abrirá en Manhattan el hotel diseñado por Herzog & de Meuron" 24 may 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/871878/en-junio-abrira-en-manhattan-el-hotel-disenado-por-herzog-and-de-meuron> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.