HP Z2 Mini: Primera 'workstation' mini del mundo, exclusiva para CAD

La Workstation HP Z2 Mini, diseñada exclusivamente para una óptima experiencia CAD, entrega el mismo rendimiento de las tradicionales torres de computadores de escritorio, en un tamaño 90% más pequeño. La estación no sólo es compacta, potente y silenciosa, sino que además permite conectar hasta 6 pantallas a la vez.

HP Z2 Mini: Primera 'workstation' mini del mundo, exclusiva para CAD - Más Imágenes+ 2

Además de contar con cuatro rejillas de ventilación que facilitan la extracción de aire caliente y que aseguran su silencio total, el dispositivo de 5.8 centímetros puede instalarse debajo de la mesa de trabajo o incluso puede acoplarse por detrás del monitor.

Cortesía de HP

Según Raúl Álvarez, jefe de producto de Workstation de HP, "es un equipo ideal para la arquitectura, que permite a los profesionales que trabajan en este rubro, especialmente a los que se desempeñan en forma independiente, desarrollar todas sus aplicaciones, aumentando además su productividad, porque los procesos se hacen más rápidos, y a un precio no elevado".

"Es la primera estación de trabajo mini del mundo diseñada para usuarios de CAD que ofrece rendimiento y fiabilidad en un diseño pequeño y elegante, y que además está certificado para las aplicaciones CAD líderes del sector", agrega.

Cortesía de HP

La Workstation HP Z2 Mini, i7, 8GB, 1TB, NVIDIA (2GB), incluye las siguientes características:

  • Windows 10 Pro 64
  • Procesador Intel de 7ma generación Core i7-7700 (3.6GHz hasta 4.2GHz con Intel Turbo Boost, 8MB de caché, 4 núcleos
  • Tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro® M620 (2 GB)
  • Certificada para su uso con AutoCAD y Revit
  • Remote Graphics software incluido (conéctate en remoto)

* Encuentra más productos relacionados aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Materials. "HP Z2 Mini: Primera 'workstation' mini del mundo, exclusiva para CAD" 26 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/868600/hp-z2-mini-primera-workstation-mini-del-mundo-exclusiva-para-cad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.