Descubre el 'Museo MAAT' de AL_A en Lisboa a través de este timelapse 4K

Ubicado a orillas del río Tajo, en el barrio de Belém, el recientemente terminado Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología (MAAT) de AL_A ha iluminado el paseo marítimo de Lisboa con su forma y su materialidad tenue. Estas cualidades fueron capturadas en un video 4K, realizado por el fotógrafo y cineasta Alejandro Villanueva. El video muestra cómo la presencia del edificio se transforma a lo largo del día, al reflejarse el sol en su fachada de cerámica.

Descubre el 'Museo MAAT' de AL_A en Lisboa a través de este timelapse 4K - Más Imágenes+ 12

"Al combinar la estructura con el paisaje, el kunsthalle está diseñado para permitir a los visitantes caminar por encima, por debajo y a través del edificio, el cual se ubica bajo un arco suavemente expresado - una de las formas más antiguas de la arquitectura occidental", explican los arquitectos.

© Alejandro Villanueva

Conoce el edificio en el video más arriba, y revisa el trabajo de Alejandro Villanueva, aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Descubre el 'Museo MAAT' de AL_A en Lisboa a través de este timelapse 4K" 09 feb 2017. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804958/descubre-el-museo-maat-de-al-a-en-lisboa-a-traves-de-este-timelapse-4k> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.