Conoce los movimiento migratorios del último tiempo en este mapa interactivo

En nuestra sociedad global, la migración humana ha tenido un impacto extraordinario, cambiando nuestra percepción a través del intercambio de ideas e introduciendo nuevas culturas. Esto puede ser visto en la adopción de técnicas arquitectónicas tradicionales en la arquitectura contemporánea, así también en la diseminación de filosofías arquitectónicas en contraste como el Estilo Internacional y el Regionalismo Crítico.

En el nuevo mapa interactivo producido por Max Galka de Metrocosm, estos movimientos han sido rastreados en una infografía atractiva que permite visualizarlos.

Para crear este mapa, Galka rastreó estadísticas sobre inmigración del respectivo departamento de la ONU entre 2010 y 2015, buscando la respuesta a la siguientes preguntas: "¿cuántos migrantes hay?", "¿de dónde vienen?" y "¿adónde van?".

Revisa el mapa interactivo a continuación y visita Metrocosm para un análisis completo. Haz click en los puntos sobre cada país para revisar estadísticas nacionales. Un punto rojo significa reducción de la población y uno azul, una ganancia.

Haz click aquí para una vista a pantalla completa del mapa.

Sobre este autor/a
Cita: AAA. "Conoce los movimiento migratorios del último tiempo en este mapa interactivo" [This Interactive Map Shows the World's Recent Migration Patterns ] 20 ene 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/803863/conoce-los-movimiento-migratorios-del-ultimo-tiempo-en-este-mapa-interactivo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.