Concurso de Ideas en Pasarelas Verdes San Borja: Vota en línea por tu propuesta favorita!

Hoy se abrió la votación en línea del primer Concurso de Ideas de Arquitectura y Paisaje en Pasarelas Verdes San Borja. Hasta el viernes 23 de diciembre todos los interesados podrán votar por sus propuestas favoritas a través del perfil en Facebook de Pasarelas Verdes.

Siguiendo el estilo de Pasarelas Verdes, la primera votación será a través de las redes sociales, es decir, 1 like es 1 voto. Los 5 proyectos con más votos serán los finalistas que pasarán a una segunda etapa donde, inéditamente, serán los vecinos de las Torres San Borja quienes, con voto en papel, elegirán los 3 ganadores del concurso.

En esta primera versión del concurso se recibieron 18 propuestas de estudiantes y profesionales de diferentes localidades como Huancayo y Lima en Perú, Buenos Aires y Córdoba en Argentina, y Santiago de Chile desde diversas casas de estudio como UDP, UFT, UTEM y PUC.

El objetivo es abrir el debate y visualizar posibles imágenes del futuro de las Pasarelas San Borja convertidas en un espacio público.

Este concurso cuenta con el apoyo de la Junta de Vecinos del Barrio San Borja, Ediciones Catalonia, Librería Metales Pesados, Chiza Bags, Colectivo Safari, Negocios Verdes, Buena con Pallets y Plataforma Arquitectura.

Vota por tu propuesta favorita acá.

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Concurso de Ideas en Pasarelas Verdes San Borja: Vota en línea por tu propuesta favorita!" 14 dic 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/801510/concurso-de-ideas-en-pasarelas-verdes-san-borja-vota-en-linea-por-tu-propuesta-favorita> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.