Pelli Clarke Pelli diseña nuevo proyecto de la Iglesia de la Trinidad en Nueva York

Después de dos años de planificación, se ha revelado el diseño del proyecto Trinity Church Wall Street, en el reconocido distrito financiero de Nueva York. La oficina. La oficina Pelli Clarke Pelli Architects diseñó el edificio que funcionará como centro comunitario y ministerio de la Iglesia de la Trinidad. Con espacios públicos abiertos y salas multipropósitos, la obra busca conectar barrios, empleados y familias, reflejando "el interés de la iglesia por un compromiso comunitario", como informa el comunicado de prensa.

© Pelli Clarke Pelli Architects

"Nuestro edificio es una declaración de la Iglesia de la Trinidad sobre su dedicación a servir a la gente de esta comunidad, este barrio y la ciudad de Nueva York para un cuarto siglo", dijo el reverendo William Lupfter de la Iglesia de la Trinidad.

© Pelli Clarke Pelli Architects/Trinity Church. Imagen vía NY YIMBY

Con 26 pisos, la base del proyecto está reservada para el Centro de la Parroquia, mientras el resto de los 14.864 metros cuadrados serán de destino comercial.

© Pelli Clarke Pelli Architects/Trinity Church. Imagen vía NY YIMBY

El Centro de la Parroquia tendrá dos vestíbulos: Trinity Place Lobby, un gran espacio para congregaciones y exhibiciones de arte, y el Greenwich Street Lobby, que contará con un anfiteatro.

© Pelli Clarke Pelli Architects/Trinity Church. Imagen vía NY YIMBY

Con capacidad para más de 300 personas, el Centro de la Parroquía está pensado para banquetes y obras de teatro. Adicionalmente, la estructura incluirá una biblioteca con vista a la Iglesia de la Trinidad.

Vía Pelli Clarke Pelli Architects.

Agradecimientos a NY YIMBY.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lopez, Natalina. "Pelli Clarke Pelli diseña nuevo proyecto de la Iglesia de la Trinidad en Nueva York" [Pelli Clarke Pelli Designs New Building for Trinity Church Wall Street] 02 nov 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798282/pelli-clarke-pelli-disena-nuevo-proyecto-de-la-iglesia-de-la-trinidad-en-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.