Charla de Techos Verdes y Jardines Verticales

En la Charla de Techos Verdes y Jardines Verticales se darán a conocer detalles sobre la planificación, ejecución y consejos prácticos de proyectos relacionados con el tema, las ventajas de los techos verdes y los jardines verticales, fundamentos para la planificación de los proyectos, componentes y sistemas en la fase de construcción, enjardinado, riego, entre otros. No solo la temática técnica es importante en esta charla, sino que también el proceso, viajes por el mundo construyendo junto a personas simples proyectos de este tipo. Actividad que parece una excelente manera de unir lo útil con lo agradable.

Gernot Minke. Arquitecto y profesor jubilado de la Universidad de Kassel, Alemania. Con más de 40 años de experiencia en bioconstrucción. Experto internacional en construcción en tierra, fardos de paja y techos verdes. Relator en más de 60 conferencias internacionales.

Victor Soto-Leiva. Ingeniero en Medio Ambiente y Recursos Naturales, con más de 10 años de experiencia. Proyectos de paisajismo, agricultura natural, construcción natural, arquitectura en tierra, jardines, techos verdes y jardines verticales.

Aporte voluntario para Fundación Quiltro, cupos limitados por orden de llegada.

  • Título

    Charla de Techos Verdes y Jardines Verticales
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    ContextosFeria
  • Desde

    30 de Octubre de 2016 03:30 PM
  • Hasta

    30 de Octubre de 2016 06:00 PM
  • Lugar

    Parque Cultural de Valparaiso
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla de Techos Verdes y Jardines Verticales " 24 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798035/charla-de-techos-verdes-y-jardines-verticales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.