Repisas Lava / Caterina Moretti

La arquitecta mexicana Caterina Moretti explora las posibilidades de la piedra volcánica con su último diseño, Repisas Lava. Este producto se suma a la colección del estudio de diseño independiente PECA, fundado por ella misma, el cual desde el año 2007 trabaja con materiales naturales de una forma única, explorando nuevas posibilidades de forma y textura. El espíritu creativo de este estudio de diseño se ha enriquecido con las colaboraciones de artesanos locales y diseñadores invitados, resultando en un catálogo que honra tanto la tradición como la innovación.

Repisas Lava, al igual que la porosa roca volcánica, logra transformarse de múltiples maneras para adoptar un uso doméstico al posicionarse en un espacio.

Cortesía de PECA Estudio

Materiales: Piedra Volcánica.
Dimensiones: 45 x 23 x 25 cm / 55 x 20 x 31 cm.

Así como la lava fluye y toma distintas formas a su paso, estas repisas pueden transformarse de múltiples maneras al colocarse en un espacio.

Cortesía de PECA Estudio

Un librero, una credenza, un altar o un rincón para exhibir una pequeña colección: todos son posibles al colocarlas sobre una mesa o colgarlas de la pared o apilarlas acomodarlas en forma vertical.

Cortesía de PECA Estudio

Cuidadosamente elaboradas a mano en recinto, las repisas se unen a la colección Lava, que resignifica la porosa roca volcánica al transformar su forma y textura agrestes en objetos accesibles y sofisticados.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Piedad Rojas. "Repisas Lava / Caterina Moretti" 28 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/794185/repisas-lava-caterina-moretti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.