Cut Maps agrega una precisión contemporánea a los objetos cartográficos

¿Alguna vez has querido decorar tus paredes con mapas antiguos, pero no se ajustan a tu estética minimalista y contemporánea? Conoce a Cut Maps, la empresa con sede en Virginia que crea representaciones cartográficas de las ciudades y estados usando tecnologías láser para definir con precisión las fronteras y calles. Los mapas resultantes ofrecen la ilusión de sus precedentes de papel, pero con una precisión que sólo es posible en la era digital.

Los productos de Cut Maps están disponibles en acero inoxidable y madera. Además ya vienen enmarcados en tamaños que van desde 5 x 7 pulgadas a 18 x 24 pulgadas, o como relieves de pared de tamaño variable que representan estados individuales y sus redes de carreteras. La compañía también ha creado fundas para iPhone de detallados mapas en madera, adornos para las vacaciones y ofrece la oportunidad a los clientes para crear sus diseños y dibujar mapas personalizados de ubicaciones que son importantes para ellos. Ve los videos de abajo para ver cómo se crean estos complejos mapas con velocidad y alta precisión de los cabezales de corte láser.

Mapa de ciudad en acero inoxidable (5 x 7 inches)

Mapa de ciudad en acero inoxidable, 5x7 pulgadas. Imagen cortesía de Cut Maps
Mapa de ciudad en acero inoxidable, 5 x 7 pulgadas. Imagen cortesía de Cut Maps

Mapa de pared en acero inoxidable (11 x 14 inches)

Mapa de ciudad en acero inoxidable, 11x14 pulgadas. Imagen cortesía de Cut Maps
Mapa de ciudad en acero inoxidable, 11x14 pulgadas. Imagen cortesía de Cut Maps

Mapa de ciudad enmarcado (18 x 24 inches)

Mapa de ciudad en madera, 18x24 pulgadas. Imagen cortesía de Cut Maps

Arte de los estados de EEUU en roble

Arte de los estados de EEUU en roble, California. Imagen cortesía de Cut Maps
Arte de los estados de EEUU en roble, New York. Imagen cortesía de Cut Maps

Fundas de teléfono

Funda de teléfono. Imagen cortesía de Cut Maps
Funda de teléfono. Imagen cortesía de Cut Maps

Vídeos

Cut Maps se complace en ofrecer a los usuarios ArchDaily un descuento del 20% en la facturación con el siguiente código: ARCH20

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Gintoff, Vladimir. "Cut Maps agrega una precisión contemporánea a los objetos cartográficos" [Cut Maps Adds Contemporary Precision to Cartographic Objects ] 01 jul 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/790641/cut-maps-agrega-una-precision-contemporanea-a-los-objetos-cartograficos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.